Publicidad:


Promesas y Estepona en cuartos de final en el CADEBA'17 Cadete Femenino

Promesas Anovo-Care Litoral y CAB Estepona cerraron la primera fase del CADEBA'17 cadete femenino que se está celebrando en Estepona con una derrota y una victoria, respectivamente, en la tercera jornada de la fase de grupos. Promesas Anovo-Care Litoral vs CB Lepe Alius (37-60) y CAB Estepona vs Club Naútico Sevilla (72-47). Aunque ambos conjuntos disputarán los cuartos de final mañana viernes 21 de abril a las 12:30h.


Desde este martes se celebra en Estepona el Campeonato de Andalucía de clubes en la categoría cadete femenino con la participación de los 16 mejores equipos de Andalucía. El campeonato, que forma parte de los CADEBA 17, está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y el CAB Estepona. Los partidos se están llevando a cabo en el Pabellón La Lobilla de Estepona.
 
Los representantes malagueños en la cita Promesas Anovo-Care Litoral y CAB Estepona, han finalizado la primera fase del campeonato con una derrota y una victoria, respectivamente, en la tercera jornada de la fase de grupos, aunque ambos conjuntos tenían certificada de manera matemática la clasificación para la siguiente fase de cuartos de final merced a los resultados de las dos primeras jornadas. Promesas Anovo-Care Litoral se enfrentará a SD Candray en cuartos de final, mientras que CAB Estepona lo hará frente a CD Roquetas BC. Ambos partidos se disputarán este viernes 21 de abril a partir de las 12:30h:

JORNADA 3:

Promesas Anovo-Care Litoral vs CB Lepe Alius (37-60): Un mal comienzo del equipo malagueño, con sólo 10 puntos en la primera mitad (10-26), condena a Promesas al segundo puesto de su grupo. Trató de remontar el equipo de Juanma Suárez en la segunda mitad la diferencia adquirida, y al término del tercer periodo recortaba levemente la diferencia (22-34), pero el equipo onubense sentenció por la vía rápida en el último periodo cualquier atisbo de remontada y se llevó el primer puesto del grupo. Con este resultado, Promesas Anovo-Care Litoral se enfrentará en cuartos de final a SD Candray, primer clasificado del grupo C con 3 victorias en 3 partidos. Será este viernes a las 12:30h en el pabellón La Lobilla de Estepona.

CAB Estepona vs Club Naútico Sevilla (72-47): Comenzó muy igualado el encuentro con ambos conjuntos dándolo todo para tratar de llevarse la victoria y el primer puesto del grupo, tanto que al término del primer periodo el marcador reflejaba empate a 16. Pero CAB Estepona dio un zarpazo brutal en el segundo periodo y con un parcial 26-9 ponía la victoria muy favorable para sus intereses. Trató el equipo sevillano de acercarse en el marcador en la segunda mitad, 54-40 al final del tercer periodo, pero las esteponeras no se relajaron en ningún momento y cerraron el partido por la vía rápida, 72-47. Con esta victoria el equipo de Tania García finaliza en primera posición de su grupo con 3 victorias en 3 partidos y mañana viernes 21 de abril se enfrentará en cuartos de final a las 12:30h a CD Roquetas BC.

Mucha suerte a ambos!