Publicidad:


CAB Estepona cae en semifinales del CADEBA'17 cadete femenino y deberá luchar por el Bronce

CAB Estepona no pudo con Agustinos en las semifinales del CADEBA'17 cadete femenino que se está celebrando en Estepona y deberá disputar este domingo a partir de las 10h la final de consolación ante SD Candray en busca del Bronce y de un puesto para disputar el Campeonato de España de la categoría. Mucha suerte!


Desde este martes se celebra en Estepona el Campeonato de Andalucía de clubes en la categoría cadete femenino con la participación de los 16 mejores equipos de Andalucía. El campeonato, que forma parte de los CADEBA 17, está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y el CAB Estepona. Los partidos se están llevando a cabo en el Pabellón La Lobilla de Estepona.

Tras la eliminación de Promesas Anovo-Care Litoral en la jornada de cuartos de final, CAB Estepona era el único representante malagueño en semifinales y en la lucha por las medallas, pero deberá luchar por el Bronce tras caer derrotado en semifinales ante Agustinos. Empezó el equipo granadino más acertado en ataque que las esteponeras, al término del primer periodo el resultado era 16-10 favorable a Agustinos. Manteniendo esta renta antes del descanso, 30-21. Recortó diferencias Estepona en el tercer periodo soñando con una posible remontada, 44-39, pero Agustinos cerró el partido por la vía rápida en el último periodo obteniendo el pase a la gran final del CADEBA, 60-46. CAB Estepona deberá luchar por la medalla de Bronce ante SD Candray este domingo 23 de abril a las 10:00h. Mucha suerte!