Publicidad:


CAB Estepona '07 y AD Asunción 'A ya conocen el calendario de la I Copa Andalucía Premini "Valorcesto"

Ya está disponible el calendario y la normativa de la I Copa Andalucía Premini "Valorcesto" que se celebrará en Moguer (Huelva) del 05 al 07 de mayo de 2.017, y que contará con los equipos CAB Estepona '07 (Premini masculino) y AD Asunción 'A (Premini femenino) como representantes malagueños.


La Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho público el calendario y la normativa de la I Copa de Andalucía Preminibasket "Valorcesto" que tendrá lugar en la localidad onubense de Moguer del 5 al 7 de mayo próximos, en la cual van a participar un total de 16 equipos en categoría preminibasket, 8 masculinos y 8 femeninos, de cada una de las provincias andaluzas. CAB Estepona '07 en la competición masculina, y AD Asunción 'A en la femenina, serán los representantes malagueños en la cita.

Una Copa que presenta muchas novedades con respecto a otras concentraciones de equipos o competiciones, tales como que no habrá resultados, aunque si puntuarán acciones tales como la Deportividad, el Juego Limpio, la alineación de jugadores, el Comportamiento General de los equipos, de los técnicos, aficiones, etc.

Podrás consultar más información sobre la normativa y el calendario de esta I Copa Andalucía Premini "Valorcesto" en los documentos adjuntos a esta noticia.