Publicidad:


CAB Estepona campeón Minibasket Masculino de primer año

El polideportivo municipal de Benalmádena Pueblo albergó este viernes la Final Four en la categoría Minibasket Masculino de primer año. CAB Estepona y CB Benalmádena disputaron la final de la competición tras superar a EDMB Teatinos y Unicaja EBG Málaga, respectivamente. En la final, CAB Estepona superó a CB Benalmádena en un espectacular encuentro que le hizo llevarse el trofeo de campeón imponiéndose por 54 - 14, y por su parte, EDMB Teatinos se llevó la medalla de bronce al superar a Unicaja EBG Málaga por 55 - 67.


Emocionante Final Four de categoría Minibasket Masculino de primer año la que se ha vivido este fin viernes en Benalmádena. En los partidos de semifinales disputados a la primera hora de la tarde, CB Benalmádena se impuso a Unicaja EBG Málaga por 74 a 54, en la otra semifinal el CAB Estepona se impuso a la EDMB Teatinos por 60 a 40.

El tercer y cuarto puesto enfrentó a Unicaja EBG Málaga contra EDMB Teatinos en un disputado partido en el que cualquiera pudo alzarse con la victoria. Todo el partido estuvo marcado por la igualdad en el electrónico llevándose finalmente la victoria el conjunto de la EDMB por 55 a 67.

En la final, el CAB Estepona se impuso al equipo anfitrión, el Club Básquet Benalmádena, que fue durante todo el partido por detrás en el marcador por un contundente 54 - 14.

 El cuadro de honor de la Final Four Minibasket Masculino de primer año quedó finalmente:

1º. CAB Estepona
2º. CB Benalmádena
3º. EDMB Teatinos
4º. Unicaja EBG Málaga

Realizaron la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés y el Presidente del Club Básquet Benalmádena, D. Aurelio Cano.