Publicidad:


Unicaja se lleva la medalla de Bronce en el Campeonato de España de Clubes infantil masculino

El equipo infantil de Unicaja ha conseguido un nuevo éxito para el baloncesto malagueño al conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de España de Clubes en la categoría infantil masculina, tras derrotar en un partido tremendamente igualado al FC Barcelona por (73-69).


El Campeonato de España Infantil Masculino ha terminado con dos auténticos partidazos, incluida una final que cayó en los minutos finales a favor de un Real Madrid que consigue el triplete en este 2017, con el oro junior, cadete e infantil.

3-4 PUESTO / FC BARCEONA LASSA – UNICAJA RINCÓN 69-73

Gran partido el jugado en O Pombal entre dos equipos que querían terminar el torneo ganando y con una brillante medalla de bronce. Encuentro de contrastes con un gran primer cuarto del Unicaja, que salió con mayor intensidad a la pista. El segundo, sin embargo, fue para los blaugranas que apretaron en defensa para colocarse por delante en el marcador antes del descanso. El segundo periodo estuvo marcado por la igualdad con los catalanes dominando el rebote y los malagueños más acertados desde el perímetro.  A falta de 4 minutos y medio el marcador señalaba un 69-67 para el FC Barcelona Lassa, pero los nervios impidieron que los blaugranas anotaran más, mientras que Unicaja anotaba desde el tiro libre para hacerse con la victoria.

Clasificación final