Publicidad:


CAB Estepona campeón de Andalucía de clubes en la categoría minibasket femenina mientras que EBG Málaga consigue la plata

Magnífico papel de los dos representantes malagueños en el último Campeonato de Andalucía de la temporada, el minibasket femenino. CAB Estepona Objetivo Rett ha derrotado en la gran final a Lomas Tropicales EBG, por (107-96). Medalla de oro y plata por tanto para CAB Estepona Objetivo Rett y Lomas Tropicales EBG, respectivamente, que ponen un magnífico broche a una temporada histórica para el baloncesto malagueño.


Las chicas del CAB Estepona Objetivo Rett se han proclamado campeonas de Andalucía en la categoría minibasket femenina, tras derrotar en la gran final por (107-96) al Lomas Tropicales EBG de Málaga, en un partido que ha sido sin duda alguna un homenaje al baloncesto más entretenido, divertido y competido en el que ambos equipos han conseguido entre ambos la friolera anotación de 203 puntos, todo un record en una gran final entre dos equipos que han mostrado un excelente nivel a lo largo de todo el Campeonato.

Último Campeonato de Andalucía de clubes de la temporada 17/18, en la categoría minibasket femenina, en el que las medallas de oro y plata han correspondido a los dos representantes malagueños, CAB Estepona Objetivo Rett y Lomas Tropicales EBG. La medalla de bronce ha correspondido al Cajamar CB Almería que ha derrotado en un gran partido al CB Ciudad de Dos Hermanas por (71-68), en un choque muy igualado en el que casi siempre ha llevado la iniciativa el conjunto almeriense pese a que su rival no se ha entregado en ningún momento decidiéndose todo en los instantes finales.

La programación de la última jornada ha sido la siguiente:
7º y 8º puesto (9.30 h.) Sloopy Joe´s Gines Baloncesto - Baloncesto Femenino La Carlota (62-55)
5º y 6º puesto (11.15 h.) Cádiz CB Gades - After School Academy GmásB (66-40)
3º y 4º puesto (10.00 h.) Cajamar CB Almería - CB Ciudad de Dos Hermanas (71-68) TV WEB FAB
FINAL (12.00 h.) CAB Estepona - EBG Málaga (107-96) TV WEB FAB

A la jornada final y entrega de medallas han asistido entre otras autoridades, el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Jesús Villegas, el Presidente del Club local, Adesa 80, Manuel Rodríguez, el Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial en Huelva, José Luís Pena y por el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal.