Publicidad:


Unicaja Andalucía se proclama Campeón Infantil Femenino de la temporada 20/21

El equipo que dirige Javier Pérez vence al CAB Estepona en el partido decisivo de la Fase Final que se ha celebrado en el Colegio El Pinar. Por su parte, CAB Estepona Negro se hace con el 2º puesto y obtiene por tanto el trofeo de Subcampeón y el otro billete para disputar el CADEBA de la categoría que se celebrará del 18 al 23 de mayo en la localidad de Mjias.


Emocionante Fase Final Infantil Femenina la que hemos vivido estos 3 días en el pabellón cubierto del Colegio El Pinar de Alhaurín de la TorreUnicaja Andalucía se mostró intratable y consiguió vencer en sus 3 partidos consiguiendo, de esta forma, el Campeonato Provincial y el billete como 1º clasificado de Málaga para la disputa del CADEBA. Por su parte, CAB Estepona Negro hizo buenas sus dos victorias ante AD Asunción y CB El Palo para hacerse con el Subcampeonato y conseguir el otro billete para el CADEBA.

En la 3ª jornada, Unicaja Andalucía superó al CAB Estepona en un partido muy intenso. Las de Javier Pérez salieron como un rodillo sobre la pista de El Pinar y desde el primer cuarto se distanciaron en el marcador, 14-5, mostrándose superiores en el primer tiempo al equipo de Tania García. Al descanso el marcador reflejaba un resultado 40-18. Sin embargo, las esteponeras no bajaron los brazos e iniciaron una gran remontada llegando a ponerse a tan solo 12 puntos de su rival. Fue en ese momento, cuando las cajistas apretaron en defensa y se volvieron a despegar en el marcador. El resultado final fue 62 a 44.

En el primer partido del domingo, el CB El Palo Fym HeidelbergCement superó a AD Asunción "A" por 43 a 47 en otro partido vibrante. Las paleñas, dirigidas por Carlos Almarcha, finalizan en tercera posición, mientras que el equipo de Encarnita termina como cuarto. Ambos equipos tratarán ahora de conseguir el título de la Copa Federación

Realizó la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés, y el Gerente del Colegio El Pinar, Antonio Lara.