Publicidad:


Presentada en Benahavís la Fiesta del Valorcesto Premini 2023

Benahavís, jueves 16 de marzo de 2023.




En la mañana de hoy jueves día 16 de marzo, en el Ayuntamiento de Benahavís, ha tenido lugar el acto de presentación de la Fiesta del Valorcesto Premini 2023 que se disputa en la localidad malagueña los días 17, 18 y 19 de marzo.

Al acto asistieron, representando a la Federación Andaluza de Baloncesto, su vicepresidente y delegado provincial en Málaga D.Ricardo Bandrés y en representación del Ayuntamiento Benahavís, asistió D. José Antonio Mena, su alcalde.

La Fiesta Premini del Valorcesto celebra en el año 2023 su VII edición y albergará en las instalaciones del municipio casi 300 deportistas y técnicos que participarán tanto en categorías masculina y femenina en un torneo con el objetivo de promover el baloncesto entre los jugadores y jugadorás más destacados de cada una de las provincias andaluzas.

Es por ello que el total de 16 equipos (8 en categorías masculina y 8 en categoría femenina) estarán representados por 15 jugadores y 3 técnicos que velarán por el buen ambiente, la competitividad sana y la diversión entre los más pequeños.

El próximo viernes 17 de marzo, el evento estará plagado de actividades para los participantes y será el sábado cuando la pelota comience a botar con partidos entre todos los combinados, que se abrirán a las 9:30h del sábado y se cerrarán en el turno de las 13:30h del domingo.

Puedes consultar el calendario de partidos a través del siguiente ENLACE o descargando el archivo adjunto.