Publicidad:


EBG Málaga Unicaja 04 Campeón del CADEBA Minibasket Masculino 2016 - Memorial Rafael Rojano Castro

El otro representante malagueño, CAB Estepona Motor, finalizó en una meritoria 9ª posición


EBG Málaga Unicaja 04 se proclama brillante Campeón del CADEBA Minibasket Masculino Memorial Rafael Rojano Castro 15 - 16, celebrado durante toda la semana en la localidad de Sanlúcar de Barrameda con un grandísimo nivel por parte de todos los participantes.

En un excelente partido por parte de ambos finalistas los malagueños del conjunto de EBG Málaga Unicaja 04  se ha impuesto al equipo de La Cabaña del Río Fundación CB Granada por (91 - 98). El partido muy igualado desde el principio fue en su primera mitad de dominio granadino que se iba al descanso con una ventaja de + 8, pero tras la vuelta de vestuarios la reacción malagueña no se hizo esperar y con dos periodos de gran nivel el conjunto de la Costa del Sol consiguió darle la vuelta al marcador adquiriendo una ventaja definitiva, ya que en el último periodo la igualdad de nuevo volvió a ser la tónica dominante. Finalmente el conjunto de EBG Málaga Unicaja 04  se hacía con la victoria por tan sólo 7 puntos de diferencia y por tanto se proclama nuevo rey de Andalucía de la categoría minibasket masculino en la temporada 15 – 16.
 
 
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Alcalde de Sanlúcar de Barrameda Víctor Mora Escobar y el Delegado de la FAB en Cádiz Adolfo Magrañal Jiménez quienes estuvieron acompañados por el Concejal de Deportes Jesús Villegas Espinosa, el Delegado de la FAB en Huelva José Luís Pena de la Rosa y por el Presidente de ADESA - 80 Manuel Rodríguez.