Publicidad:


Los equipos del CB Salliver Fuengirola campeones provinciales del 3x3 U18 tanto en femenino como en masculino

El equipo `CB Salliver Fuengirola Blanco´ en femenino y el conjunto de `CB Salliver Fuengirola´ en masculino son los campeones de la segunda edición del 3x3 de la categoría U18


El Polideportivo La Mosca albergó en la tarde del domingo 22 de enero la segunda edición del Campeonato Provincial U18 de 3x3donde más de 60 jugadores y jugadoras de la provincia se han dado cita para participar en un torneo que ha sido apasionante.

Este torneo 3x3, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración del CB El Palo, ha contado con 16 equipos y más de 25 partidos dejando un gran sabor de boca a los presentes que han disfrutado de una gran tarde de baloncesto.

La categoría femenina tuvo una gran final donde las chicas de `CB Salliver Fuengirola Blanco´ vencieron a otro gran conjunto como fue `Las Limones´. Paula Moreno, Ana Jiménez, Lourdes Rincón y Marta Ortega hicieron vibrar a los presentes con un magnífico juego en equipo marcado por una gran eficacia en los tiros y una buena defensa, especialmente en los minutos finales ya que a falta de 3 minutos el marcador reflejaba un empate a 7. Las cuatro jugadoras de Salliver alzaron el título en un espectacular partido de los dos equipos y disputarán el Campeonato de Andalucía U18 de 3x3.

En la categoría masculina se han podido ver equipos de mucho nivel, con partidos muy competidos, terminando muchos de ellos tras prórroga. Entrar en los cuartos de final fue una tarea difícil, ya que muchos equipos se merecían ese pase sin poder finalmente conseguirlo. Cuatro grandes equipos dejaron unas semifinales de infarto. Por un lado, `El Dream Team de mi Casa´ venció a `CB Novaschool´y en la otra semifinal, `CB Salliver Fuengirola´ derrotó al equipo local de `CSK La Ropa´.
 Dos equipos invictos llegaban a la final de forma imparable siendo finalmente el equipo de Salliver  el ganador del torneo, ya que los de Fuengirola vencieron por un solo punto en una dura y bonita final al conjunto de `El Dream Team de mi Casa´. Luis Miguel Redondo, Luis Sánchez, Uriel Carrillo y Mario Cervera levantaron el título de campeones U18 de 3x3 de la provincia y también participarán en el campeonato andaluz U18 de 3x3.


La entrega de trofeos a los equipos finalistas fue realizada por el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB Ricardo Bandrés y por el Presidente del CB El Palo Pedro García.

Disfruta de las mejores imágenes del 3x3 U18 pinchando en el siguiente enlace:
http://www.andaluzabaloncesto.org/malaga/delegacion-galeria-2-492/campeonato-provincial-3x3-u18-2016-17.aspx