Publicidad:


Este fin de semana se disputan los segundos encuentros de 1/4 Final por el título en 1ª División Nacional Masculina

Cartel CB Vélez
Este fin de semana se disputan los segundos encuentros de 1/4 Final por el título en 1ª División Nacional Masculina
Cartel CB Ciudad de Dos Hermanas
Plantilla CB Ciudad de Dos Hermanas
Plantilla CB Benahavís Costa del Sol
CUADRO PLAYOFFS 2016_17 resultados

CB Vélez y CB Benahavís Costa del Sol se encuentran a una victoria de conseguir la clasificación para la Final Four de la categoría. Mucha suerte a ambos!


SEGUNDO ASALTO CB VÉLEZ-RC LABRADORES EN BUSCA DE LA FINAL 4
El CB Vélez recibe este sábado a las 18:00h al RC Labradores de Sevilla en el Partido 2 de la eliminatoria de 1/4 de Final camino de la Final 4 de Ascenso a Liga EBA que se disputa al mejor de tres. Los veleños golpearon primero en su visita del pasado domingo al feudo de los sevillanos, logrando, en un buen partido, traerse la victoria de una cancha complicada, recuperando así el factor cancha de la eliminatoria. Una nueva victoria veleña este sábado eliminaría a Labradores y daría paso a los de Florido a la ansiada Final 4, donde los 4 mejores equipos de la temporada se enfrentarán para ocupar las plazas de ascenso a EBA y el Campeón de Liga.

Por todo ello, el partido del sábado en el Pabellón veleño es crucial para zanjar una eliminatoria donde no cabe relajarse ni darlo todo por hecho. Labradores ha sido el segundo clasificado en liga regular en su grupo con tan sólo 4 derrotas en todo el año, demostrando tener un ataque capaz de anotar muchos puntos y siendo un visitante realmente peligroso con muy pocas derrotas a domicilio, habiendo ganado en pabellones muy complicados.

Los jugadores del CB Vélez saben que se enfrentan de nuevo a un equipo que va a venir a Vélez-Málaga por todas, sabedor que otra derrota lo apea del Playoff, lo que los convierte aún más en un rival peligroso. Mantener las cosas positivas que dieron sus frutos el pasado domingo en Sevilla para ganar por 65-77, mantener la intensidad defensiva y controlar a sus hombres importantes, serán factores clave para lograr el objetivo.

Pase lo que pase, será el último partido de liga para el CB Vélez esta temporada en casa ya que en caso de pasar la eliminatoria, la Final 4 se disputará fuera de nuestro municipio, así que desde la directiva veleña se ha transmitido el siguiente mensaje buscando una mayor respuesta de la afición en las gradas.

¡¡¡El CB Vélez está a un paso de volver a jugar otra F4 de 1ª Nacional, con una victoria en este partido lo conseguiremos. Para ello necesitamos todo vuestro apoyo desde las gradas. Os invitamos a venir al último partido en casa del equipo esta temporada y ser partícipes de todo ello!!! Ven y anima a tu equipo!!!

#YOSOYCBVÉLEZ
CB VÉLEZ-RC LABRADORES
SÁBADO 13 DE MAYO. 18:00h
PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ-MÁLAGA
ENTRADA GRATUITA



PREVIA | 1ª Nacional 16/17 | PLAYOFFS 2º > CB Ciudad de Dos Hermanas (Sevilla) vs CB Benahavís Costa del Sol

CB CIUDAD DOS HERMANAS (SEVILLA) [3º DA] vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL [2º DB]
Pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas
Sábado 13 de Mayo de 2017 - 20:15 horas
 
El equipo de Benahavís, tras vencer el pasado sábado, en su cancha, al equipo sevillano de Dos Hermanas por 80 a 71, disputará el 2º partido de Playoffs de Ascenso, en el Pabellón de "Los Montecillos" de esa localidad, este próximo sábado 13 de mayo, a las 20:15 horas.
 
El Staff Técnico de Benahavís está trabajando esta semana con el equipo, en la recta final de competición, para afinar conceptos de defensa y ataque, de cara a los próximos compromisos.
 
El equipo de CB Ciudad de Dos Hermanas ha demostrado su gran calidad en el primer partido de PlayOffs, con un juego equilibrado y efectivo, y querrán igualar la eliminatoria para que todo se decida en un tercer partido, que se disputaría en Benahavís.
 
Ante su público lo pondrán seguramente muy difícil a los Spartans de Benahavís, que tiene como objetivo vencer a los sevillanos, y conseguir así una de las plazas para disputar la "Final Four" del Campeonato, y tener la posibilidad de Ascenso a la Categoría EBA.
 
Sin duda se vivirá un 2º encuentro de PlayOffs emocionante y competido, con resultado diferente de ganar uno o otro contendiente.
 
Si venciera el Dos Hermanas, forzarían un tercer encuentro de desempate en Benahavís. Si gana Benahavís, la eliminatoria quedaría resuelta y obtendría plaza para la Final Four.
 
¡¡ A POR LA FINAL FOUR 2017 !!
¡¡ VAMOS  S P A R T A N S !!
¡¡ TODOS SOMOS UN EQUIPO !!
¡¡ BENAHAVIS ES BALONCESTO !!