Publicidad:


La FAB presenta la Liga Nacional N1

La FAB presenta la Liga Nacional N1
Logo Liga Nacional N1 Femenina
Logo Liga Nacional N1 Masculina

Nuevo reto para la FAB en la presente temporada, tras la implantación del Acta Digital, con una nueva imagen para sus competiciones de 1ª División Nacional, que a partir de ahora pasan a ser Liga Nacional N1.


La 1ª División Nacional en Andalucía, tanto en categoría masculina como femenina,  cambian de marca y estrenan nueva imagen, y a partir de ahora serán “LIGA NACIONAL N1”. La Federación Andaluza de Baloncesto pretende con esta iniciativa que la máxima competición de nuestro deporte a nivel autonómico, tenga una nueva imagen más moderna y actual, adaptada a un baloncesto innovador y de mayor espectáculo. La FAB ha presentado este miércoles la nueva imagen de la Liga Nacional N1 con los nuevos logos de ambas categorías, masculina y femenina, con nuevas características.

"Llega a lo más alto", así ha titulado la FAB el video de presentación de esta nueva imagen de la Liga Nacional N1. "Un nuevo reto, nueva competición, empieza el espectáculo. Aquí juegan los mejores jugadores dispuestos a subir el nivel. Vive con tu equipo, llega a lo más alto. Ya no hay límites, la Liga 1ª Nacional ahora se llama Liga Nacional N1.", es el spot publicitario de la nueva imagen.

Esto supone un nuevo paso en la modernización que lleva a cabo la Federación Andaluza de Baloncesto en sus competiciones en los últimos años.