Publicidad:


El CB Benahavís se mide al líder invicto CB Vélez en un interesante derbi malagueño

Cartel del partido
El CB Benahavís se mide al líder invicto CB Vélez en un interesante derbi malagueño
Imagen del partido de ida en Vélez-Málaga
Imagen del partido de ida en Vélez-Málaga
Imagen del partido de ida en Vélez-Málaga

El CB Benahavís Costa del Sol en busca de su séptima victoria en competición Nacional ante el líder e invicto, el Club Baloncesto Vélez. Un nuevo "Derbi Provincial" donde el equipo Senior Masculino de Benahavís (3º) intentará ante su público doblegar al rival más fuerte de la competición, el CB Vélez (1º), situado en lo más alto de la tabla de clasificación y sumar una nueva victoria esta temporada 2014/15 en 1ª División Nacional.


[NOTA DE PRENSA CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL]
El partido de ida, jornada 1ª, se decantó claramente a favor de los de Vélez-Málaga, pero después de haberse disputado la primera parte de la fase regular del campeonato, el equipo de Benahavís espera haber aprendido la lección y plantear ante este gran rival un encuentro mucho más disputado y competitivo.

El encuentro se disputará en el Pabellón de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas,s/n), el próximo sábado 31 de enero de 2015, a las 19:00 horas, con entrada gratuita para todos los asistentes.

Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 10ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.

Música, ambiente festivo, percusión, y contaremos con nuestro Speaker y Showman "Pepe World", y nuestra mascota "Javilin" para animar el partido que a buen seguro será un gran espectáculo del Baloncesto.

¡¡ TODOS ESTÁIS INVITADOS !!
¡¡ VAMOS SPARTANS !!
¡¡ TODOS SOMOS UN EQUIPO !!
!! EEENEEERGYYY.... AA FULLLLLL !!

[NOTA DE PRENSA CB VÉLEZ]
Derby provincial para iniciar la segunda vuelta este sábado a las 19:00h en Benahavís, tercer partido fuera de casa del mes para el CB Vélez que, tras su victoria en Martos, se enfrenta a un partido muy complicado ante uno de los rivales más fuertes de la competición que ocupa por derecho propio la tercera plaza de la clasificación. Así pues, toda la atención está puesta este fin de semana en este choque malagueño que promete una buena entrada.

Con jugadores como Pellegrin, Benjamin Neyrat, Mavrodiev, Saunders o Marcos Muñoz, los pupilos de Gilles Neyrat están siendo sin duda el equipo revelación de la liga, basando el grueso de sus victorias en casa, donde fueron capaces de ganar a MedacBasket merced a una buena defensa en zona, presentando 6 victorias y 3 derrotas. Son un equipo muy físico y con calidad suficiente para ganar a cualquier equipo. En la primera vuelta, el CB Vélez consiguió una amplia victoria por 84-62 no dando opción alguna a los de Benahavís pero el partido del sábado nada tiene que ver ya con el que inauguró la liga en Vélez.

El CB Vélez entrenado por Florido ha cerrado una primera vuelta del campeonato de ensueño con 9 partidos saldados con otras tantas victorias, líderes invictos a dos victorias del segundo (el MedacBasket entrenado por Imbroda) firmes candidatos a jugar los play off y quien sabe si a aspirar a algo más. El equipo sigue entrenando en el pabellón cubierto de Torre del Mar y no quiere confianzas, el rival ha dado suficientes muestras de su poderío y Florido no quiere relajación en sus jugadores, consciente de ser el equipo al que todos quieren ganar. Se recupera a Isma Sánchez que no viajó a Martos y se espera poder contar con todos los efectivos disponibles para el partido.