Publicidad:


La Liga N1 Femenina busca campeón en su Final a Cuatro

Sevilla acoge los 23 y 24 de abril la Final a Cuatro de la Liga N1 Femenina, donde los equipos buscarán hacerse con el campeonato así como con una plaza para la Fase de Ascenso a la Liga Femenina 2.


La Liga N1 Femenina echa el cierre a una larga temporada con la disputa de la Final a Cuatro. Unas eliminatorias a partido único que tendrán lugar en Sevilla del 23 al 24 de abril, en un fin de semana realmente intenso de baloncesto. 

 

Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, SD Candray Abance Coasa, CFI Reina Isabel GMASB y CB El Palo FYM Heidelbergcement serán los conjuntos candidatos para alzarse con el entorchado. Además, esta competición también añade el atractivo del acceso a la fase de ascenso a la Liga Femenina 2. 

 

Un doble aliciente que permitirá ver lo mejor de los cuatro equipos sobre la pista de la Instalación Deportiva Amate. Jugadoras como Julia Mejías (SD Candray), Elena Gázquez (GMASB), Virginia Pizarro (CBS Femenino) o Gema Camas (CB El Palo) mostrarán porqué han sido algunas de las mejores en sus respectivos grupos durante la temporada. 

 

Los partidos, que serán retransmitidos a través de FAB TV, para la Final a Cuatro de la Liga N1 son: 

 

Sábado, 23 de abril: 

17:30 h.: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino - SD Candray Abance Coasa

19:30 h.: CFI Reina Isabel GMASB - CB El Palo FYM Heidelbergcement

 

Domingo, 24 de abril:

10:00 h.: 3er y 4to puesto. 

12:00 h.: Final.

 

La FAB ha designado para esta final a cuatro a los siguientes colegiados: Natanael Velasco Jurado, Alejandro Díaz Paniagua, Julio Bernal Abelludo y Antonio Rodríguez Lozano.