Publicidad:


Mijas albergará la II Copa 1ª División Femenina de Málaga

Mijas albergará la II Copa 1ª División Femenina de Málaga
Cartel II Copa 1ª Nacional Femenina FAB Málaga

Llega la segunda edición de la Copa 1ª División Femenina 2015/16 FAB Málaga en la que intervienen los 4 equipos que representan a nuestra provincia en la competición andaluza: EBG Málaga Costa Golf Car, Clínicas Rincón-Alhaurín de la Torre, Madese Presentación y, el equipo anfitrión, CB Míjas-Gamarra. Organizada por la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración del Ayuntamiento de Míjas, la Diputación de Málaga y el CB Míjas. Los partidos se jugarán en la Ciudad Deportiva de las Lagunas los próximos viernes 16 y sábado 17 de octubre. ¡No te los pierdas!


Para terminar la pretemporada 15/16, los equipos de nuestra provincia que participan en la 1ª División Femenina, disputarán la II edición de un torneo que puso en marcha la temporada pasada FAB Málaga para colaborar en la puesta a punto de estos equipos ante el inminente comienzo de la competición oficial. El sistema de competición del torneo será a modo de Final Four, con dos partidos de semifinales en la jornada del viernes 16 de octubre, para pasar a la lucha por el 3º-4º puesto y la gran final del torneo para el sábado 17 de octubre. 

Este martes en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Mijas, ha tenido lugar la presentación oficial del torneo con la presencia del concejal de deportes de Mijas, Andrés Ruíz, el responsable de deportes del municipio, José Quero, el Gerente del CB Mijas, Ángel Gutiérrez, y el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés.


Los horarios y enfrentamientos de esta II Copa 1ª División Femenina de Málaga son los siguientes:

Viernes 16 de octubre:
        1ª Semifinal - 19:30h: CLÍNICAS RINCÓN-ALHAURÍN DE LA TORRE vs. EBG MÁLAGA COSTA GOLF CAR
        2ª Semifinal - 21:30h: CB MÍJAS-GAMARRA vs. MADESE PRESENTACIÓN

Sábado 17 de octubre:
        3º-4º Puesto - 17:00h.
        Final - 19:00h.