Publicidad:


El CB Mijas-Gamarra logra derrotar al único equipo que quedaba invicto en 1ª División Femenina el Cádiz CB Gades

CB Mijas Gamarra - Cádiz CB Gades (65-54)


El conjunto malagueño del Mijas-Gamarra, logró batir por primera vez esta temporada al conjunto del Cádiz CB Gades, y lo que es más importante, le ganó también el basketaverage, por lo que aún tiene opciones de finalizar en primer lugar la fase regular. Eso sí, para ello deben ganar el próximo partido y esperar la derrota de las gaditanas.

Cara y cruz para los otros representantes malagueños en la categoría, con victoria para el CB Alhaurín de la Torre ante el Conquero de Huelva por 33-60, y derrota del EB Guindos Costa Golf Car Hire ante el Naútico Sevilla por 49-78.

En la competición masculina, jornada sin sorpresas en el grupo donde continúa la bonita lucha por la cuarta plaza final. El Club Baloncesto Vélez (14-2) derrotó en el derby provincial al Rincón Fertilidad Nerja por (79-61), lo que les mantiene a un triunfo del líder el Ecoculture CB Almería. Tampoco dió tregua esta semana en la pelea por el liderato el Benahavís Costa del Sol (14-3) que derrotaba por (77-50) al Manzano Protección de Granada. A partir de aquí los aspirantes al cuarto puesto en este momento en poder del Retuc Martos, tampoco fallaron en esta jornada. El CB Marbella La Cañada no tuvo compasión del Crisara (105-35).