Publicidad:


Llega el XIV Campus FAB

Llega el XIV Campus FAB

Ya puedes inscribirte en el XIV CAMPUS FAB. Del 24 al 30 de junio de 2018 en Roquetas de Mar. Inscripciones online en nuestra web http://campusfabalmeria.org Y hasta el 26 de mayo con precio reducido!


Ya está aquí una nueva edición del Campus FAB 2018. La localidad almeriense de Roquetas de Mar será la sede de la 14ª edición del 24 al 30 de junio próximos.
 
Este Campus va dirigido a jugadores/as de 8 a 16 años, el cual sirve para perfeccionar la técnica individual, entrenando los fundamentos de tiro, dribling, pase y defensa, entre otros. Además aprenderás la importancia de la táctica y la estrategia de equipo, todo ello además compitiendo en distintos partidos de 1x1, 3x3 y 5x5, de día y durante la noche!
 
Y por supuesto, además del Baloncesto, podrás disfrutar de piscina, veladas llenas de juegos y diversión, y otras actividades de ocio.
 
No te lo pierdas, recuerda que es un Campus Oficial FAB, en el que participan los distintos seleccionadores andaluces y que recibe la visita de jugadores importantes, como la de Alex Mumbrú en 2016 o la del malagueño Alberto Díaz en 2017.
 
En el siguiente enlace está habilitada la página web para dicho Campus, donde podrás informarte e inscribirte.
 
https://campusfabalmeria.org/