Publicidad:


CB Marbella La Cañada '04 y Promesas Anovo - Care Litoral Campeones Pre-Infantil Masculino y Femenino respectivamente

Se impusieron a CB Novaschool y AD Asunción respectivamente.


Gran mañana de baloncesto la vivida en el pabellón Serrano Lima de Marbella con las finales de la categoría preinfantil tanto masculina como femenina. Tras las semifinales disputadas el viernes, comenzaban las finales a las 10.30 horas, enfrentándose en la categoría femenina, Promesas Anovo - Care Litoral contra AD Asunción, y en la categoría masculina CB Marbella La Cañana '04 contra CB Novaschool. 

En la categoría masculina se vivió un partido vibrante. Buenas defensas, grandes contraataques y un derroche de entrega de ambos equipos. Los locales empezaron más concentrados, aunque los nervios de los dos conjuntos se apoderaban de los jugadores. Los de Añoreta siempre fueron a remolque (10-4 al final del primer periodo y 24-20 en el descanso), ya que los marbellíes controlaron el partido a la perfección. A pesar de varios amagos de remontada , la victoria y la medalla de oro se quedaron en Marbella ya que el CB Marbella La Cañada´04 venció por el resultado final de 53 a 42. Destacó la gran deportividad de los dos equipos que finalizan de esta manera una temporada sobresaliente.

Por su parte, en la categoría femenina, Andalucía Promesas venció a La Asunción por segundo año consecutivo en la gran final. Una primera parte espectacular de Promesas (35-19 al descanso), ponía rumbo directo al título Pre-Infantil de esta temporada.  Sin embargo, las chicas de Asunción dieron un recital de entrega y lucha hasta el final, acercándose por momentos a su rival que demostró su buen hacer en los momentos importantes del partido. El resultado final fue de 66 a 42 a favor de Promesas Anovo-Care Litoral que se proclamaban campeonas de la categoría. Gran cierre de temporada de ambos equipos a una temporada espectacular.

Realizaron la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés Marín, el presidente del CB Marbella, D. Enrique Agüera, D. Antonio Párraga y D. Miguel Sierra, Coordinadores de Distrito del Ayuntamiento de Marbella.