Publicidad:


La Liga Jr NBA-FEB arranca este domingo en el Elola de Fuengirola

Este lunes ha tenido lugar la presentación oficial del evento inicial que se llevará a cabo este domingo en el pabellón Elola de Fuengirola y en el que participarán los 30 equipos participantes representando a los 30 equipos de la NBA.


El Ayuntamiento de Fuengirola ha albergado este lunes la presentación oficial del evento inicial de la Liga Jr NBA-FEB, en un acto que ha contado con la presencia del concejal de deportes Pedro Ramírez, el director del colegio Salliver Fernando Revilla, el profesor de educación física del colegio, Ángel Saura y el delegado provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés.

La Liga Jr NBA-FEB llega por primera vez a Málaga en su tercera temporada de vida. Dirigida a niños y niñas de 11 y 12 años de edad, cuenta con una página web propia, en la que se puede acceder a todas las noticias, resultados e interacciones de la competición: http://ligajrnba.feb.es/ 

30 equipos participantes, que defenderán los colores y el escudo de los 30 equipos de la NBA. En el evento inicial que tendrá lugar este domingo 26 de noviembre en el Pabellón Elola de Fuengirola, se jugarán los partidos de la primera vuelta; la segunda se disputará en los respectivos colegios y los cuatro mejores de la Liga Regular jugarán las semifinales y la gran final en el evento final del mes de diciembre.