Publicidad:


Presentación de los equipos del CB Platero en la temporada 17/18

El Club Baloncesto Platero presentó el pasado sábado en el Colegio Platero a todos sus equipos en un evento muy entretenido con varios sorteos, con muy buen ambiente en la grada, numerosos partidos, además de disputarse la I Concentración Babybasket del Grupo B. En definitiva, mucho baloncesto en un día para recordar.


El pasado 10 de febrero se presentó el CB Platero en una fiesta que duró más de 7 horas y en la que participaron 16 equipos de 9 clubes distintos de la provincia (CB Mijas, CB Salliver, CB Aloha, ED Fundación Victoria, CB Costa Marbella, EBG Málaga, CB Torrox, EB Cártama  y CB Platero). También hubo varias actividades como concurso de triples, castillos hinchables...

Además, al evento acudió el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Marbella, Carlos Alcalá, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida, que apoyaron el evento, al igual que los jugadores Adam Wazcynski y Rubén Guerrero que regalaron zapatillas, balones y camisetas firmadas para poder sortear.