Publicidad:


Definidos los calendarios de la 2ª fase de Liga EBA

Forus Medacbasket y CB Marbella La Cañada lucharán por el ascenso a LEB Plata, mientras que CB Deportivo Coín, Unicaja, CB Benahavís Costal del Sol y CB Novaschool pelearán por mantener la categoría.


La Federación Española de Baloncesto ha publicado este lunes los calendarios de la 2ª fase de la Liga EBA 17/18, que constará nuevamente con 2 grupos, grupo D Clasificación donde están incluídos Forus Medacbasket y CB Marbella La Cañada que lucharán por el título y por las 3 plazas que dan derecho a disputar las fases de ascenso a Leb Plata, y grupo D Permanencia, que cuenta con la presencia de los otros 4 representantes malagueños, CB Deportivo Coín, Unicaja, CB Benahavís Costa del Sol y CB Novaschool, que tratarán por su parte de evitar las 3 plazas que otorgan la pérdida de la categoría.

Esta segunda fase en cada uno de los grupos constará de diez jornadas, en los que se enfrentarán los equipos por sistema olímpico, respetándose los partidos ya disputados entre los equipos del mismo grupo.

En los documentos adjuntos encontrarás los calendarios de esta 2ª fase así como la clasificación de inicio. Mucha suerte a todos los equipos malagueños!