Publicidad:


La IV Concentración Babybasket Diputación de Málaga concluye de forma espectacular en las distintas sedes

Estupendas concentraciones y gran ambiente vivido en Estepona, Antequera, Colegio La Presentación, CEIP Algazara, Salesianos, Colegio Echamendi, Lourdes de Coín, EBG Málaga y Colegio Los Olivos


Gran mañana de baloncesto base en la mañana del pasado sábado 17 y domingo 18 de febrero con la competición Baby-Basket donde numerosos aficionados acudieron a disfrutar con los más pequeños del basket provincial. El buen ambiente de la pista se trasladaba a la grada donde la convivencia entre aficionados, una jornada más, dejaba grandes imágenes con padres, familiares y numerosos aficionados al baloncesto animándo y apoyando sin parar a los más pequeños.

CAB Estepona y La Presentación acogen la IV Concentración Babybasket Femenino

El pasado sábado fue un nuevo día que no olvidarán las más pequeñas, donde diez partidos de la categoría Baby Femenino fueron el gran espectáculo. De esos 10 partidos, 6 se disputaron en el Pabellón de la Lobilla de Estepona y 4 en el Colegio La Presentación.

En Estepona (G.A) estuvieron presentes los equipos de EBG Málaga, EDMB Teatinos, AD Asunción "B" y CB Salliver Fuengirola  y los dos equipos del anfitrión de esta concentración, CAB Estepona. Jornada inolvidable con  animación infantil incluida para culminar un día fantástico.

En La Presentación (G.B), además del equipo local, participaron también los dos equipos de AD Asunción "A", Linces San Pedro Baloncesto y Revello de Toro Málaga Basket. 

Espectaculares concentraciones babybasket masculino/mixto organizadas por el CAB Estepona, CB Algazara, ED Fundación Victoria Echamendi, EBG Málaga, CD Lourdes, CB Torcal y CB Los Olivos

Gran día para todos los pequeños que se concentraron en la IV Concentración Babybasket Masculino/Mixto. Un estupendo ambiente acompañó a los equipos en los diferentes núcleos que se dieron cita tanto el sábado como el domingo. 

En los ocho grupos se vieron grandes partidos con canastas imposibles, momentos únicos y mucho baloncesto que hicieron vibrar a los presentes. Excelente organización una vez más de todos los clubes que siguen haciendo  de cada concentración una experiencia mágica y única para los pequeños.

La quinta y última concentración se disputará en Marzo (CONSULTA LAS FECHAS Y HORARIOS PINCHANDO AQUÍ)