Publicidad:


Promesas Anovo Care "B" y Maristas Málaga se coronan como campeonas Infantil Femenino Oro y Plata respectivamente

En la final Oro, Promesas "B" venció en un partido vibrante al CAB Estepona por 30 a 32 mientas que en la fase Plata, las chicas de Maristas derrotaron a Ross Peluqueras Málaga Basket por 35-42.


El Pabellón de la Lobilla fue testigo el fin de semana pasado de la Final Four de la fase Oro de la Infantil Femenino donde las chicas de Promesas Anovo Care "B" se proclamaron campeonas de la categoría tras vencer en una apasionante final al equipo local del CAB Estepona  (30-32). Ambos equipos, Estepona y Promesas, habían superado el día anterior en las semifinales a CB Salliver Fuengirola´04 y Cash Beltrán Miramar Torremolinos respectivamente.

En la fase plata, también de la categoría infantil femenina, Maristas Málaga se coronó como campeonas de la competición tras vencer al equipo anfitrión de Ross Peluqueras Málaga Basket en una bonita final por 35 a 42. Previamente, en la jornada del sábado, MBK superó a CDC Atalaya mientras que las campeonas superaron al equipo de Fuengirola CB Salliver 04-05.

Desde la Delegación de la FAB en Málaga queremos felicitar a los ocho equipos participantes por su gran temporada, así como al CAB Estepona y Club Málaga Basket por la brillante organización de estas `Final Four´ en donde se vivió un ambiente espectacular.


La imagen puede contener: 27 personas, personas sonriendo, personas de pie
INF FEM PLATA - Maristas Málaga y Ross Peluqueras Málaga Basket