Publicidad:

PORTADA

Salvador Patricio y Víctor Gónzalez consiguen el ascenso al Grupo 1 de la FEB.


Los árbitros malagueños Salvador Patricio y Víctor González logran el ascenso al grupo 1 de la FEB, árbitros que dirigen partidos de liga LEB y liga Femenina. Hacía 10 años que el comité malagueño no tenía un árbitro en esta categoría, por lo que el Departamento Técnico Arbitral está de enhorabuena!
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
VICTOR Y SALVADOR
VICTOR Y SALVADOR
El Comité Técnico de Árbitros de la FEB ha hecho público el listado de árbitros del Grupo 1 para la temporada 2018-2019, tras el seguimiento técnico realizado en la pasada temporada. Y en el mismo se encuentran los árbitros malagueños Salvador Patricio y Víctor González.

Salvador Patricio
consigue el ascenso definitivo tras estar una temporada como vincualado en la categoría, en la cual se ha adaptado consiguiendo una plaza en el grupo 1. Víctor González, tras acudir esta temporada a dos de los cursos de formación para árbitros que organiza la Federación Española de Baloncesto, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete e infantil celebrado en Valladolid en el mes de enero, y al Campeonato de España de clubes júnior femenino celebrado en Huelva en mayo, en los que cuajó buenos partidos y dejó buenas sensaciones en los técnicos de la FEBconsiguiendo igualmente el ascenso al grupo 1 de la Federación Española de Baloncesto, por lo que la temporada próxima arbitrará partidos de LEB y Liga Femenina.

Desde la Delegación Provincial le damos la enhorabuena a Salvador Patricio y a Víctor González por la temporada realizada, cuyo colofón ha sido este ascenso al grupo 1 de la FEB, lo cual es una grandísima noticia para el Departamento Técnico Arbitral malagueño. No en vano hacía 10 años que el comité malagueño no tenía un árbitro en liga LEB y liga Femenina. Enhorabuena y esperemos que sea la primera gran noticia de sucesivos ascensos de categoría que corroboren el trabajo de formación y tecnificación que realizan nuestros árbitros.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: