Este fin de semana se celebra la vigesimoprimera jornada de la fase regular en LF2, y decisivo será el choque que juegue el conjunto malagueño de la categoría, el Asisa Alhaurín de la Torre, que juega en Madrid ante el Olímpico 64 La Voz Inclusiva, con la necesidad de cortar la racha de derrotas que llevan de manera consecutiva y sobre todo distanciarse de las dos últimas posiciones de la liga. El partido se jugará el sábado a partir de las 19.30 horas en Madrid. VIAJA A MADRID GRATIS CON EL EQUIPO. OLÍMPICO 64 - ASISA ALHAURÍN DE LA TORRE, sábado 9 de marzo salida 10:00h - vuelta sábado noche. Disponemos sólo de 20 plazas en el bus del equipo, reserva la tuya en el Whatsapp 644 512 623.

PREVIA EBA D 18/19> PlayOffs Ascenso Leb Plata | J-11ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CAM Enrique Soler (Melilla). El equipo de Benahavís regresa a su pabellón, al “
Colisseum Spartans“, donde ante sus seguidores, tendrá un importante partido correspondiente a la
Fase de PlayOffs de Ascenso a LEB Plata, 11ª Jornada D-Clasificación, frente al equipo de
CAM Enrique Soler de Melilla.
El equipo de los “SPARTANS” de BENAHAVIS, tras vencer la semana pasada en Coín, meritoriamente en el derby provincial, comarcal y andaluz que les enfrentaba al conjunto malagueño del Framasa Deportivo Coin, por el resultado final de 88 a 90, obtuvo así un balance (7–3), y está empatado en la 2ª posición de la clasificación de esta nueva Fase con el EnerDrink Udea Algeciras, y con el rival de esta jornada, precisamente el CAM Enrique Soler de Melilla.
El Staff Técnico formado por Gilles Neyrat, Andrés Sánchez y Javier Casado lleva como cada semana trabajando con el equipo para su preparación tanto técnico, táctica y física, en lo individual y en lo colectivo, para su puesta a punto para el complicado compromiso de esta jornada.
El partido de esta jornada es de gran importancia para ambos equipos, ya que se enfrentan dos rivales directos para obtener una de los tres plazas que darán opción para disputar la Fase Final por el Título.
El CAM ENRIQUE SOLER (MELILLA), es un equipo que finalizó la Fase Regular con un balance final (14 – 4), 1º clasificado del grupo D-A, está entrenado por Javier Nieto, que ha construido; además de incluir a varios jugadores de la ciudad autónoma de Melilla; Miguel Ramirez, Luis Miguel Jimenez y Daniel Mateos; un conjunto muy completo, con experiencia contrastada en EBA, reforzados con nacionales con varias campañas en categoría EBA, el granadino Luis Eugenio García y el canario Alberto Artiles, y otros como el interior sevillano Javier González, que ha evolucionado incluso en LEB Oro y LEB Plata, y el onubense Daniel Terrón, LEB Bronce y 14 temporadas en EBA.
A estos se suman los comunitarios Dusan Kostic, pivot serbio ex de Plasencia y Erikas Kalinicenko, alero lituano que demuestra su potencial anotador; y los dos estadounidenses Jeremiah Davis III (ex de Huelva Enrique Benitez) y Raphell Donta, un interior de gran envergadura que realiza su segunda campaña en Melilla.
Un equipo visitante por lo tanto muy consistente en defensa, interiores altos y muy toscos, con buenos lanzadores desde el perímetro, además de directores de juego con mucha experiencia.
Un rival que será por lo tanto muy difícil de batir, en un encuentro muy importante para las aspiraciones de los costasoleños, que tendrán que estar como siempre muy concentrados tanto en defensa como en ataque, para sacar un buen resultado ante uno de los mejores equipos de esta Fase de PlayOffs de Ascenso.
Se vivirá a buen seguro un gran partido y los “Spartans” de Benahavís lo darán todo sobre la pista, con el apoyo de su afición, y el aliento constante del Speaker y Showman PEPE WORLD. Ambientación, Música y Percusión.
¡¡ No se lo pierdan !!
Por la importancia del encuentro, es muy probable que aficionados al Baloncesto de toda la comarca de la Costa del Sol se den cita para ver este apasionante y espectacular encuentro, y que el pabellón de Benahavis pueda de nuevo registrar una buena entrada.
La gran cita es por lo tanto este próximo sábado 9 de marzo, a las 19:00h, en el “Colliseum Spartans” de Benahavís, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.
Benahavis es Deporte, es BA-LON-CES-TO
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
Huelva espera al CB Marbella con más de 2.000 almas en las gradas
El CB Marbella tiene el próximo domingo un enfrentamiento atípico, pero de los que ilusionan y gusta jugar. El conjunto azulón viaja hasta Huelva para hacer frente a un CDB Enrique Benítez que tiene claro que una de sus armas está en la grada. Es por eso que los onubenses se han conjurado junto a su afición para que las gradas del Estrada sean una olla a presión contra los nuestros.
El conjunto de Francis Tomé apura sus últimas sesiones preparatorias con las baja de Juanpe Jiménez, que aún tiene que terminar de recuperarse del esguince de rodilla que se produjo ante Benahavís, y ya sabe el plan de viaje que tendrá en una jornada que se avecina apasionante. Con la vista puesta en conseguir la tercera victoria de la fase en una pista que no se le da bien -ya cayó el año pasado en el primer encuentro de clasificación-, la expedición azulona saldrá de Marbella el sábado por la tarde y hará noche en Huelva, para desplazarse al pabellón a las 10:30 de la mañana del domingo y regresar a la Costa del Sol tras el encuentro.