Publicidad:


Espectacular Torneo de Baloncesto 3x3 en Mollina

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó este jueves en la Plaza de Atenas en Mollina. Un magnífico entorno para celebrar un increíble torneo de baloncesto 3x3 en la calle bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mollina.


Mollina disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular. La Plaza de Atenas albergó en la tarde del jueves un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 77 participantes distribuidos en 21 equipos. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, tuvo lugar el jueves 25 de julio en su XXV edición en la localidad de Mollina bajo la organización del Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de Mollina.

Los campeones y subcampeones del torneo de Mollina fueron los siguientes:
Categoria preminibasket: 1º Los Diablos 2ºLos Leones
Categoria minibasket masculina:1º Los Torcal 2º Los Republicanos
Categoría minibasket femenina: 1º No Name
Categoría infantil masculino:  Los Mollinatos CF 2º Los Pepinos
Categoría infantil femenino: 1º Las Queen de Coín 2º Las Coletas al Aire
Categoría cadete masculino: 1º CB Residente 2º Magnum Almendrado
Categoría absoluta masculina: 1º Alcaparras Team  2º Llamame pa comer
Categoría absoluta femenina: 1º La Combi Completa 2º Rangers Femenino


Realizaron la entrega de medallas y trofeos el Alcalde de Mollina, D. Eugenio Sevillano, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mollina, D. Francisco Garcia, el Concejal de Juventud, D. Adrián Rubio y la Concejala de Turismo, Dª Daniela Migliavacca.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el viernes 26 de julio a la localidad de Rincón de la Victoría, a partir de las 18.00 horas. ¡No faltes!