Publicidad:


Mijas siguiente parada en el XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga(Se disputará en el Pabellón Municipal Las Lagunas)

El próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 17:00h, tendrá lugar una nueva parada del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la FAB Málaga. Será en el Parque María Zambrano de Las Lagunas (Mijas). ¡No faltes! ¡Ven a disfrutar con el XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3! ¡Camiseta para TODOS los participantes!


En la mañana del miércoles 11 de septiembre tuvo lugar la presentación de la próxima parada del Circuito Provincial 3x3 de Baloncesto `Villa de Mijas´ que contará con la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga y la Delegación en Málaga de la FAB. El acto contó con la presencia Andrés Ruiz, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, y Ricardo Bandrés, Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto.

El XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 contará en esta edición del 2019 con 20 citas dentro de la provincia de Málaga (más la Fase Final), y se llevará a cabo desde el pasado 14 de junio hasta el próximo 22 de septiembre que culminará su recorrido en el municipio de Marbella.

Para el acto conmemorativo del 25 aniversario, que se celebrará el 28 de septiembre de 2019 en Torrox, se clasificarán los 16 mejores equipos de cada categoría jugándose de manera eliminatoria los octavos, cuartos, semifinal y final.

Para inscribirse en el circuito, podrás realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE o bien se deberá acudir media hora antes al lugar de celebración del torneo. El Circuito comprende desde la categoría Preminibasket a la categoría Absoluta +45, que será otra de las grandes novedades de esta edición. La inscripción al torneo cuesta 3 euros por jugador en concepto de seguro deportivo, y se hará entrega además de una camiseta a TODOS los participantes.


Todos los participantes de categoría Absoluta que se inscriban en el XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, de la Diputación Provincial de Málaga y la FAB Málaga, pueden sumar puntos en el ranking para jugadores/as de FIBA 3X3. Para ello, los jugadores y jugadoras de categoría senior, se deben registrar en la plataforma FIBA y conseguir puntos para el ranking inscribiéndose en el enlace de la plataforma: https://play.fiba3x3.com/

Si estás interesado/a en sumar puntos en el ranking para jugadores/as de 3x3 de FIBA, pincha en el enlace y te registras en la plataforma, y luego te inscribes para participar en todos los torneos del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 que puedas.