Publicidad:


¡Disponible el calendario de la categoría Sénior Provincial Femenino 2019/20!

El fin de semana del 20 de octubre arranca una nueva temporada que se presenta apasionante con 11 equipos participantes que lucharán por un hueco en la Final Four 2019/20!


Un total de 11 equipos disputarán una liga que se presenta apasionante tras darse a conocer muchos nombres de jugadoras y entrenadores/as con gran nivel que estarán en los diferentes conjuntos.

Firmes candidatas a luchas por los primeros puestos serán los cuatro equipos que disputaron la Final Four la temporada pasada: CB El Palo FYM HeidelbegCement, que defiende título provincial, CB Alhaurín de la Torre - Miramar, CP Mijas Baloncesto y CB Rincón de la Victoria. Los equipos que repiten presencia en esta liga y esperan terminar en puestos superiores serán Linces Baloncesto, AD Asunción y Unicaja´03, que irá como equipo invitado una temporada más.
 
Se incorporan a la competición CB Ciudad de Melilla - Canitas, EBG Málaga, Inicia XXI Málaga Basket y CAB Estepona. Todos ellos intentarán estar presentes en la Final Four que tendrá lugar el próximo fin de semana del 24 de mayo de 2020.

Ya puedes consultar el calendario completo PINCHANDO AQUÍ o en los documentos adjuntos donde también podrás encontrar el Sistema de Competición 19/20 de la categoría.