Publicidad:


El CAB Estepona 19/20 se pone en marcha

El CAB Estepona 19/20 se pone en marcha

Con 27 equipos federados y más de 300 niños/as en sus filas en esta temporada, el CAB Estepona 19/20 se puso en marcha el pasado sábado 5 de octubre en una jornada festiva que tuvo en la presentación oficial de todos sus equipos su momento estrella.


El pasado sábado 5 de octubre el CAB Estepona dio el pistoletazo de salida oficial a la temporada 19/20 con una jornada histórica para el Club en la que presentó a todos sus equipos.

Un emocionante fin de semana se ha vivido en el CAB Estepona. El Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés Marín, estuvo presente en el acto de presentación.

Como cada año, el club presentó el pasado sábado a todos sus equipos para la temporada 2019/2020. Este año el Club sigue creciendo y contará nada menos que con 27 equipos en competiciones federadas.

La jornada comenzó el viernes, donde tanto en el Pabellón de La Lobilla, como en el Ramos Cazorla y El Carmen, todos los equipos disputaron partidos amistosos con diferentes rivales de Málaga y Cádiz.

Los partidos continuaron el sábado, y el plato fuerte fue el sábado por la tarde en el Pabellón de La Lobilla.  A las 17:45h el senior femenino disputó su jornada oficial de N1 Femenina ante CD Presentación Granada obteniendo la primera victoria de la temporada por 94-36. Durante el descanso, los equipos Babys femeninos hicieron una demostración de su juego en la pista.

A las 19:30h sucedió lo mismo con el senior masculino que jugó su partido de N1 Masculina ante el CD La Juaida de Viator de Almería y se llevó también la segunda victoria de la temporada por 91-69, pudiendo disfrutar de los babys masculinos durante el descanso.

A la finalización de estos partidos, a las 21:00h, como cada año desfilaron por la pista todos los equipos quedando presentada oficialmente la nueva temporada.

Desde el CAB Estepona damos las gracias, a todos los clubs y acompañantes para que todo haya sido una fiesta. Gracias!