Publicidad:


*CAMBIO DE FECHA - 24 MAYO* Villanueva del Trabuco sede provincial de la 8ª Copa Covap 2020 ¡Inscribe a tu equipo!

Categoría Minibasket. Tendrá lugar el 24 de mayo de 2020. Recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción a través de www.copacovap.es (El plazo finalizará el 26 de enero de 2020)


El próximo día 19 de enero de 2020, se dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Copa Covap, que congrega a 8 equipos masculinos y 8 equipos femeninos minibasket de cada Provincia, y lo hará en la Sede habitual de la Empresa ubicada en el Valle de los Pedroches, concretamente en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

La cita en Málaga tendrá lugar el día 24 de mayo en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco, que repite después de haber sido sede en 2017. Tanto el campéon femenino como el masculino, disputarán la gran final de esta edición cuya fecha y sede está pendiente aún por confirmar.

¡A qué esperas para inscribir a tu equipo!


Si eres un entrenador o entrenadora y ya has participado en la Copa COVAP y quieres repetir la experiencia o, por el contrario, quieres que los niños o niñas de tu equipo disfruten por primera vez de esta iniciativa deportiva y educativa única en Andalucía, no lo dudes. ¡Inscríbete ya!

Para ello, debes acceder a este enlace y rellenar el formulario que encontrarás con tus datos y los del equipo. Además, deberás incluir el enlace de un vídeo (entre 60 y 120 segundos) que deberás subir a alguna plataforma como YouTube o Vimeo indicando por qué quieres que tu equipo participe en la 8ª Copa COVAP, explicando además alguno de estos tres aspectos:

    Cómo se potencia el consumo de alimentos saludables en tu equipo.
    Cómo se define tu proyecto deportivo.
    Cuáles son los valores que se trabajan en tu equipo.

¡Cuanto más original sea el vídeo y mejor os defina, mayores posibilidades tendréis para participar!

¡No lo olvides! El plazo de inscripción finalizará el día 8 de diciembre de 2019 - Categoría Minibasket.