Publicidad:


Resultados de los equipos malagueños en Liga Nacional N1

Pleno de victorias para Colegio El Pinar, que se mantiene invicto, Basket 4Life Málaga y CB Benalmádena en N1 Masculina. Victorias también para CAB Estepona y CB Alhaurín de la Torre, que también siguen invictas, y Basket 4Life CB El Palo en N1 Femenina.


Buena jornada para los equipos malagueños que participan en Liga Nacional N1. Y es que salvo la derrota de Torino Motor EBG Málaga en casa ante CFI Reina Isabel GMASB (44-75), los demás consiguieron una importante victoria en sus compromisos ligueros. En los documentos adjuntos podrás consultar todos los resultados y la clasificación de ambas competiciones.

Colegio el Pinar en N1 Masculina, y CAB Estepona y CB Alhaurín de la Torre en N1 Femenina, continúan líderes invictos una jornada más!

FINAL DE INFARTO EN GRANADA. EL ASISA ALHAURÍN DE LA TORRE GANA POR UN PUNTO
Agustinos Granada 59-Asisa Alhaurín 60
Nueva victoria de nuestro equipo, esta vez mucho más competida y apretada que a lo que nos tenían acostumbradas nuestras chicas.

El primer cuarto fue muy favorable al equipo granadino, que dominó el juego y también el marcador. Al final de este primer período se llegó con un 19-6 a su favor. Pero nuestro equipo entró en juego avanzando en el segundo cuarto siendo capaces de remontar el marcador e incluso ponerse por encima algún minuto antes del descanso al que se llegó con un 30-31, primera ventaja de nuestro equipo en el partido.

La segunda parte fue muy igualada. Nuestra defensa se siguió mostrando con la seriedad del segundo cuarto pero no tuvimos el acierto necesario para convertir esa seriedad al marcador.

Al final la suerte nos ayudó haciendo que no entrara el último lanzamiento de Agustinos y sumamos una victoria más que nos sigue manteniendo en la parte más alta de la clasificación.

Anotadoras Bea Bajo 16, Isa Pastor 6, Paula Tello 9, Reme Velasco 2, Ana Moyano 4, Inés Botella 0, Irene Viruel 7, Cuchi Gómez - Cornejo 0, Carmen Ortiz 10, Lucía Romero 0, Azahara Ramos 6.