Publicidad:


Campus de Baloncesto EDM

Campus de Baloncesto EDM

La EDMB Teatinos organiza los días 24, 25, 26 y 27 de febrero el Campus de Baloncesto de Semana Blanca. Este campus, que tendrá lugar por quinto año consecutivo, está dirigido a chicos y chicas nacidos entre el 2006 y el 2014 que quieran disfrutar de una semana de diversión, amistad, baloncesto y mucho más. Además, ya puedes inscribirte a los Campus de Verano gracias a numerosas ofertas.


El Campus de Semana Blanca de la EDM es un proyecto que ofrece a niñas y niños la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas y lúdicas, posibilitando a los padres que puedan cubrir las necesidades que les plantean las vacaciones escolares. La ocupación activa del tiempo libre es una parte indispensable del desarrollo de los más pequeños y por tanto se plantea este campus para llenar ese hueco, realizando estas actividades deportivas y educativas que favorezcan su desarrollo.
 
Este Campus de Semana Blanca es una oportunidad perfecta para que los niños y niñas disfruten por las mañanas de 10 a 14 horas de esta actividad extraescolar en sus días de vacaciones, ofreciendo también la posibilidad de incluir aula matinal de 9 a 10 y el comedor diario. Todas las niñas y niños que lo deseen podrán disfrutar de gran cantidad de juegos y animaciones programadas, participar y convivir unos días en compañía de otros niños y niñas, estableciendo relaciones de amistad y compañerismo.

Además, el V Campus de Baloncesto Semana Blanca incluye dentro de su matrícula una camiseta del Campus de regalo así como el desayuno de los 4 días.

¡Aprovéchate de las ofertas y reserva también el Campus de Verano! (Precios en el cartel)


EN EL DOCUMENTO ADJUNTO ENCONTRARÁS LA HOJA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS DE BALONCESTO 2020 (campusedm@fabmalaga.org)