Publicidad:


Celebrada la IV Edicion del Clinic Arbitral FAB de Navidad

El pasado 26 de diciembre se celebró en el Instituto Andaluz del Deporte en Málaga una intensa jornada arbitral con la cuarta Edición del Clinic Arbitral de Navidad con las participación de 64 árbitros y oficiales de mesa de toda Andalucía. 8 ponentes, árbitros y oficiales de mesa ACB, FEB y FAB se encargaron de impartir las distintas temáticas.


Celebrada una nueva edición del Clinic Arbitral FAB de Navidad. Esta actividad encuadrada dentro del programa de formación continua va dirigida tanto para árbitros como oficiales de mesa de categoría provincial siendo un complemento al trabajo que se viene desarrollando en todas las Delegaciones FAB. El acto fue presentado por el Vicepresidente FAB y Delegado Provincial en Málaga, Ricardo Bandrés Marín, quien estuvo acompañado por el director técnico arbitral de la FAB y organizador del Clínic, Germán Morales Ruíz.

Con la participación en esta nueva edición de 64 asistentes, 4 arbitros y 4 oficiales de mesa de cada provincia y 8 ponentes, se desarrollaron diferentes temas técnicos con 8 ponencias totales, 4 para árbitros y 4 para oficiales de mesa impartidas por árbitros y oficiales de mesa de categoría ACB, FEB y FAB. Un equipo de alto nivel de formación y experiencia que sin duda aportaron conocimientos a todos los asistentes.

La actividad se desarrolló con 2 grupos de trabajo cada uno con temática específica de su actividad finalizando la jornada con una puesta en común de la jornada.

Sin duda una gran jornada de formación técnica pero además una jornada de convivencia entre todos los participantes que pudieron compartir conjuntamente experiencias y convivencia entre todos los participantes de las distintas Delegaciones.

SEGUIMOS FORMANDO.