Publicidad:


Buen ambiente en el X Torneo del CDC Atalaya

Gran ambiente de baloncesto el vivido en la mañana del domingo 12 de enero en las instalaciones del Colegio Bilingüe Atalaya.


El Torneo organizado por el Colegio Bilingüe Atalaya y su Club Deportivo, que contó con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto en su Delegación FAB Málaga, se desarrolló desde las 10:00 horas hasta las 14:30 horas de la tarde con las cinco pistas del Colegio a pleno rendimiento y que contó con la participación de los clubes de la provincia como Club Baloncesto Platero de Marbella, Club Málaga Basket y Club Linces baloncesto de San Pedro y el club ceutí CB Juventud, además de los equipos del CDC Atalaya como anfitrión del evento.

La entrega de medallas a los participantes fue realizada por el cuerpo técnico del CDC Atalaya con su Director Técnico José Manuel Burgos Lati y los entrenadores Jefrey Lacey, André Bamogo y Aurora Vidal. Agradecer a todos los participantes su participación en nuestra décima edición del Torneo donde más de 200 niños y niñas disfrutaron de una gran mañana de Baloncesto, con unas gradas repletas de padres y familiares que animaron a sus equipos con gran deportividad.

Tras finalizar el evento José Manuel Burgos valoro el mismo y nos habló del futuro del club. “El evento ha sido un éxito y hemos podido presentarnos en la presente temporada 2019/2020, con nuestros 6 equipos federados. “Agradecer a los clubes que han participado en esta edición del torneo, que ha sido todo un éxito deportivo por el gran ambiente tanto en las pistas, como en las gradas” “Seguimos trabajando en la sección de baloncesto con mucha ilusión y a pesar de lo complicado que es mantener a los buenos jugadores, que año tras año se ven tentados por los clubes vecinos al nuestro, esta temporada hemos logrado sacar seis equipos federados desde Babys hasta Cadetes. Quiero destacar que en femenino tenemos por primera vez dos equipos, un minibasket y un cadete, además de los Preminibasket, minibasket e infantil masculinos y del Baby mixto, el club cuenta con una escuela de prebabys y babys que nos asegura seguir creciendo”.

#SomosCDCAtalaya
Departamento de Prensa