Publicidad:


El CB Marbella homenajeó a Pedro Serrano y Clínica Ochoa

El pasado domingo el CB Marbella tuvo el placer de homenajear a Pedro Serrano y a Clínica Ochoa en el descanso del partido del equipo LEB Plata entre los azulones y el NCS Alcobendas. El acto contó con la presencia del Segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Marbella Javier García.


Pedro Serrano, director del centro hospitalario, siempre ha sido una persona muy cercana al club Decano de la provincia de Málaga y desde hace varias temporadas no es solamente el centro médico oficial del CB Marbella, sino que también es uno de sus patrocinadores principales.

Pedro Serrano, acompañado por parte de su familia, recibió el cariño del equipo y de la Junta Directiva del club, así como el aplauso de todos sus aficionados por la gran labor que hace con su apoyo al baloncesto de la localidad. El director de Clínica Ochoa recibió una camiseta firmada por todo el equipo, que no dudó en enfundarse y fotografiarse con ella agradeciendo el detalle en este último partido de competición de fase regular.