Publicidad:


Unicaja y CB Novaschool ya conocen el calendario del Campeonato de Andalucía de clubes Júnior Masculino 14-15

Ya está disponible el sorteo de los grupos y el calendario del Campeonato de Andalucía de Clubes Júnior Masculino para la temporada 2014-2015, que se celebrará la semana próxima, del 14 al 19 de abril, en el Rincón de la Victoria, con la participación de los equipos malagueños Unicaja (1º clasificado de la provincia) y CB Novaschool (2º clasificado).


El Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculino 14-15, enmarcado dentro del Plan de Deporte Federado de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, se celebrará en el Rincón de la Victoria (Málaga) del 14 al 19 de abril próximos, cuya organización será en colaboración con la Delegación de Málaga de la FAB, el Ayuntamiento del Rincón de la Victoría y el C.B. Novaschool. El Campeonato se disputará en los terrenos de juego Pabellón Novaschool Colegio Añoreta (C/ Macharaviaya, s/n, Urb.Añoreta Tlf.- 952 972 455) y Pabellón Rubén Ruzafa (C/ Oleaje, s/n -Rincón de la Victoria tlf.- 951 211 061).
 
El campeonato contará con la participación de 16 equipos, dos por cada una de las 8 provincias andaluzas y como en temporadas pasadas, quedarán divididos en cuatro grupos con otros tantos cabezas de serie, en función de la clasificación de la temporada pasada.
 
También, como premisas, se incluye el que en cada uno de los grupos no pueda haber dos equipos de la misma provincia, y lo formarán dos primeros clasificados provinciales y dos segundos.

Estos son los equipos participantes en el Campeonato de Andalucía de clubes Júnior masculino 14 – 15 que se celebrará del 14 al 19 de abril próximos:
 
Almería: ADABA Montajes de Electricidad  Moya (1º) y Ecoculture CB Almería (2º)
Cádiz:  Cádiz CB Gades (1º) y DKV San Fernando (2º)
Córdoba:  Colegio Virgen del Carmen  (1º) y  Eurovent Montilla (2º) 
Granada: Grupo Cuerva Fundación Club Baloncesto Granada (1º) y CB Agustinos (2º)
Huelva: Conquero Huelva A (1º) y CB Lepe Alius (2º)
Jaén: Jaén CB (1º) y ADB Villanueva de la Reina (2º)
Málaga: Unicaja  (1º)  y  CB Novaschool (2º)
Sevilla: Baloncesto Sevilla (1º) y AD Pedro Gutiérrez (2º)
 
El resultado del sorteo y el calendario correspondientes se pueden consultar y descargar en los documentos adjuntos.