Publicidad:


Revive las finales provinciales de la categoría sénior de baloncesto de la temporada 20/21

Ya conocemos a los campeones provinciales Sénior Provincial Masculino (CB Los Olivos), Sénior U22 Masculino (Colegio El Pinar) y Sénior Provincial Femenino (CB Marbella). ¡Revive las finales disputadas este domingo 20 de junio en la Ciudad Deportiva de Cártama!


La Ciudad Deportiva de Cártama ha sido la sede este domingo, 20 de junio, de las fases finales provinciales de la categoría sénior de baloncesto. A las 12.45 horas fue el turno de la categoría sénior masculino, donde se enfrentaron CB Los Olivos y CB Rincón de la Victoria, con el objetivo de conquistar el título de Campeón Provincial 20/21 y conseguir el ascenso a la liga N1 Masculina.

Por otro lado, a las 17.45 horas, tuvo lugar el encuentro de la categoría sénior U22 masculino. CB El Palo FYM HeidelbergCement U20 y Colegio El Pinar fueron los dos equipos finalistas.

En cuanto a la categoría sénior femenino, a las 20.00 horas, el CB El Palo FYM-HeidelbergCement y el CB Marbella disputaron el título de Campeón Provincial 20/21 y conseguir el ascenso a la liga N1 Femenina.

Los partidos puedes revivirlos por el canal de Youtube de la Delegación en Málaga de la FAB y por la APP Afición FAB.