Publicidad:


El CB Marbella se corona campeón provincial Sénior Femenino 20/21

El CB Marbella se impuso por 45-57 al CB El Palo Fym HeidelbergCement en una final muy igualada que se tuvo que decidir en el último periodo, proclamándose Campeón Provincial de la categoría en la temporada 20/21 en una emocionante final. Además con este resultado, el equipo marbellí consigue el ascenso de categoría a la liga Nacional 1 Femenina para la próxima temporada. ¡Enhorabuena!


La Ciudad Deportiva de Cártama albergó este domingo una espectacular final de la categoría Sénior Femenina entre los equipos del CB El Palo Fym HeidelbergCement y el CB Marbella.

Comenzaba el partido con un juego intenso y disputado por parte de ambos equipos que deparaba un marcador muy igualado al término de los 10 primeros minutos de juego, 17-14. Las paleñas dieron la vuelta al marcador en los primeros minutos del segundo periodo con un gran acierto exterior, pero fueron las marbellíes las que apretaron antes del descanso consiguiendo abrir una brecha de 9 puntos en el electrónico (28-37 min.20). 

Las gradas del pabellón cartameño, que presentó un gran aspecto agotando todas las entradas disponibles, vibraba con el partido que estaban disputando ambos equipos. Parecía que el conjunto paleño trataba de remontar pero en cuanto se acercaban, el CB Marbella volvía a distanciarse en el electrónico (40-48 min. 30). El Palo, dirigido por Andrés Sánchez, intentó tirar de orgullo en la recta final del partido, pero el físico y la defensa del equipo que entrena Salvi González, CB Marbella se hizo valer, haciendo que la remontada fuese imposible. Las jugadoras más destacadas fueron Natalia Rivas (11 pts), por parte del CB Marbella, y Carmen Hurtado (14 pts), por parte del CB El Palo.

Al final 45-57 para el CB Marbella que se proclamaba así Campeón Provincial Sénior Femenino 20/21 y que consigue el ascenso de categoría a Liga Nacional 1 Femenina para la próxima temporada. ¡Enhorabuena!

Realizaró la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FABRicardo Bandrés.