Publicidad:


Ya disponible el calendario de la categoría Sénior Provincial Femenina 2021-22

El fin de semana del 10 de octubre arrancará la categoría Sénior Femenina con 9 participantes que lucharán por alzarse con el título de campeones 2021/22. ¡Mucha suerte a todos!


Los equipos de la categoría Sénior Provincial Femenia están ya listos para participar en una nueva temporada que se presenta apasionante. Tras varias semanas de entrenamientos, donde cabe destacar el gran esfuerzo que están realizando todos los clubes para que todo pueda discurrir con la mayor normalidad posible una temporada más, ya conocemos a los conjuntos que disputarán la competición.


Un total de 9 equipos formarán un grupo único que disputarán una liga en la que, sin duda, la emoción y la igualdad serán las grandes protagonistas. Tras la fase regular, los ocho equipos de categoría sénior, sin contar al equipo cadete de Unicaja, lucharán en los playoffs por acceder a la gran final que tendrá lugar el fin de semana del 8 de mayo.



Ya puedes consultar el calendario completo PINCHANDO AQUÍ o en los documentos adjuntos donde también podrás encontrar el Sistema de Competición 2021/22 de la categoría.