Publicidad:


Avatel Marbella Basket campeón Júnior Femenino Oro

Tras vencer en la final al ACD Gamarra por un claro 59 a 26


Emocionante fin de semana se vivió con la final four de la categoría Júnior Femenino Oro. Cuatro equipos se presentaban en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella para llevarse el título delante de un ambiente espectacular que llenó las gradas tanto en las semifinales como en la gran final y que tuvo una excelente organización por parte del CD Marbella  Basket.


Marbella Basket, Málaga Basket, Maristas y Gamarra deleitaron a los presentes con dos grandes semifinales, donde Gamarra dio la sorpresa al derrotar al Málaga Basket (46-41), y el antifrión, Marbella Basket, superó con claridad por 56 a 32 a Maristas Málaga.


Marbella Basket, gran favorito al título tras ser el líder de la fase regular, se presentó en la gran final con una motivación extra, pues jugaba ante su público. Por otro lado, ACD Gamarra venía con la intención clara de conseguir el título de campeonas después de disputar unos magníficos playoffs, derrotando al segundo y tercer clasificado de la fase regular. Esta auténtica fiesta del baloncesto femenino presenció un gran partido donde las locales vencieron claramente por 59 a 26 tras realizar un auténtico partidazo sin dar opción alguna a su rival, proclamándose así campeonas de la categoría. La MVP de la final fue María Ruiz con 23 puntos (Marbella Basket).


Desde la Delegación en Málaga de la FAB, damos la enhorabuena a los 4 equipos participantes por su magnífica temporada, así como al CD Marbella Basket por la excelente organización de la Final Four.