Publicidad:


Campus Semana Blanca EDM

Campus Semana Blanca EDM

La Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto organiza en Teatinos los días 27 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo el Campus de Baloncesto de Semana Blanca. Este campus está dirigido a chicos y chicas nacidos entre el 2006 y el 2019 que quieran disfrutar de una semana de diversión, amistad, baloncesto y mucho más.


El Campus de Semana Blanca de la EDM es un proyecto que ofrece a niñas y niños la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas y lúdicas, posibilitando a los padres que puedan cubrir las necesidades que les plantean las vacaciones escolares.
 
Este Campus de Semana Blanca es una oportunidad perfecta para que los niños y niñas disfruten por las mañanas de 10 a 14 horas de esta actividad extraescolar en sus días de vacaciones. Todas las niñas y niños que lo deseen podrán disfrutar de gran cantidad de juegos y actividades relacionadas con el deporte de la canasta, además de convivir unos días en compañía de otros niños y niñas estableciendo relaciones de amistad y compañerismo.


  • Precios --> Jugador/a EDM: 30 euros y jugador/a externo: 35 euros
  • Fecha --> 27 febrero, 1, 2 y 3 de marzo
  • Horarios --> 10h a 14h
  • Lugar --> Pistas FAB Teatinos
  • Método de pago --> ES73 0237 0210 30 9171019694 (Concepto: NOMBRE COMPLETO + CAMPUS EDM) - Enviar justificante de pago al correo de contacto: [email protected]


EN EL DOCUMENTO ADJUNTO ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN