Publicidad:


CAB Estepona y Unicaja disputarán la final cadete femenina 22/23

CAB Estepona Negro y Unicaja Andalucía disputarán el próximo viernes 31 de marzo en el Colegio El Pinar (18:00 horas) la final provincial cadete femenina. ¡No faltes!


Llegamos a la recta final de la temporada con la disputa de las finales provinciales y ya tenemos a los dos equipos que se han clasificado para la gran final de la categoría cadete femenina que se disputará el próximo viernes 31 de marzo en el Colegio Privado El Pinar (Alhaurín de la Torre) y que contará con la colaboración del CD El Pinar. Estos serán los conjuntos de CAB Estepona Negro y Unicaja Andalucía.


Ambos equipos vienen dispuestos a alzarse con el título de campeonas. El cuadro esteponero, dirigido por Tania García, se presenta en esta final tras haber conseguido el pase directo a principio de temporada en la fase de clasificación, donde superaron precisamente en la final al conjunto cajista por 68-79. Por su parte,Unicaja Andalucía, que entrena Javier Pérez de los Reyes, llega a esta final tras realizar dos magistrales partidos ante el CB El Palo en la eliminatoria previa. Además, los dos conjuntos estarán presentes en el Campeonato de Andalucía de clubes Cadete Femenino que se disputará en Punta Umbría del 25 al 30 de abril de 2023.


El horario de la final será el siguiente:


  • FINAL: Viernes 31 de marzo de 2023 - 18.00 horas

           CAB ESTEPONA NEGRO Y UNICAJA ANDALUCÍA