Publicidad:


¡Hoy lunes 10 de abril último día para inscribirse al 3x3 U17!

Podrán participar todos aquellos jugadores y jugadoras nacidos en 2006, 2007 y 2008. La fase provincial será el próximo domingo 23 de abril a partir de las 17h en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda (Carranque) y los dos primeros equipos clasificados disputarán el Campeonato de Andalucía de esta modalidad. El plazo para inscribir equipos y jugadores finalizará el lunes 10 de abril y los calendarios se publicarán el 19 de abril.


La Federación Andaluza de Baloncesto ha aprobado la celebración del Campeonato de Andalucía de 3x3 U17, que dará acceso a los dos primeros clasificados al Campeonato de España de 3x3 de la categoría en su primera edición.


Los participantes de dicho campeonato autonómico saldrán de las diferentes fases previas que se celebrarán en cada una de las 8 provincias andaluzas (domingo 23 de abril, fase provincial en Málaga), celebrándose el Campeonato de Andalucía el 20 de mayo.


Ya se pueden consultar las Bases de la Competición y el Reglamento de la misma descargando los documentos adjuntos a continuación: