Publicidad:


Unicaja Andalucía se proclama Campeón Provincial Cadete Femenino 22/23

Espectacular partido el que se ha vivido en el Pabellón del Colegio El Pinar n entreel CAB Estepona y el Unicaja Andalucía que ha deparado la victoria para el conjunto de Unicaja Andalucía por 57-64.


Emocionante la Final Provincial Cadete Femenina de la temporada 22/23 que se disputó en el Pabellón del Colegio El Pinar. CAB Estepona y Unicaja Andalucía disputaron un partido intenso desde el primer minuto, decantándose finalmente del lado del conjunto cajista que se proclama así Campeón Provincial Cadete Femenino de la temporada 22/23 al imponerse por 57 a 64.


Durante los primeros compases del encuentro se puso por delante del marcador el CAB Estepona, pero la profundidad de banquillo de Unicaja Andalucía hizo que terminaran el primer periodo tres puntos arriba en el marcador (12-15).En el segundo periodo, el conjunto dirigido por Javi Pérez consiguió una ventaja de 10 puntos, lo que parecía que podía romper el partido, pero la asfixiante defensa del conjunto esteponero y el acierto de la Daniela Llavero (10 puntos al descanso) hicieron que el partido volviera a ajustarse al descanso (22-25). La máxima igualdad marcó el resto del partido. Ninguno de los dos equipos conseguía despegarse en el marcador, llegando a 5 minutos para el final con el marcador empate a 48.El final del partido estuvo marcado por la alternancia en el marcador y el gran acierto de tres de ambos equipos.


Realizó la entrega de medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, D. Ricardo Bandrés Marín. Ambos equipos representarán a Málaga en el CADEBA de la categoría que se disputará en Punta Umbría (Huelva) del 25 al 30 de abril próximos. ¡Mucha suerte a ambos en la cita!