Publicidad:


Consulta el calendario del XXIX Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación

Arrancará el 23 de junio en Antequera y finalizará el 1 de octubre en Mijas, pasando también por Algarrobo, Mollina, Álora, Frigiliana, Valle de Abdalajís, Rincón de la Victoria, Almáchar, Cañete La Real, Benamocarra, Nerja, Torrox, El Burgo, Ardales, Villanueva de Algaidas, Campillos, Archidona, Coín, Fuengirola, Almogía y Marbella.


Serán 22 torneos en total, 2 más que en la edición de 2022, que recorrerán toda la provincia malagueña en este verano de 2023. Esta nueva edición (la 29ª), que espera superar el número de participantes de la anterior, arrancará el 23 de junio en Antequera y finalizará el 1 de octubre en Mijas, pasando entre ambos torneos por 20 municipios más por toda la geografía malagueña. Si quieres disfrutar del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga, apúntate ya!


Inscripciones

Las inscripciones se podrán realizar online a través del siguiente formulario elaborado por la Federación Andaluza de Baloncesto:


Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar desde este enlace (PINCHA AQUÍ).


O bien de forma presencial en el lugar de celebración del torneo, hasta 30 minutos antes del inicio del torneo. Recomendamos la inscripción previa al torneo a través del formulario. Si las plazas disponibles para disputar cada torneo se completan con la inscripción online, no se permitirá la inscripción de forma presencial en el lugar de celebración del torneo. El precio de inscripción dependerá de cómo se realice ésta. Se estipulan los siguientes precios:


  • Inscripción online: 5 euros por jugador
  • Inscripción presenciales: 6 euros por jugador

Este precio incluye: participación en el torneo, una camiseta técnica de regalo, seguro de accidente y avituallamiento líquido.


El pago podrá realizarse mediante transferencia bancaria (ES69 0237 0210 3091 6798 9486) indicando en el concepto "3x3 + nombre del equipo" o con tarjeta de crédito o efectivo en el lugar de celebración.