Publicidad:


Dani Hierrezuelo homenajeado durante el partido España-USA

Después de una excelente carrera arbitral, el árbitro malagueño se retira tras pitar durante el Torneo Centenario de la FEB en el Martín Carpena. Broche de oro para una carrera de oro.


Daniel Hierrezuelo Navas (Málaga, 1970) dirigió su último partido antes de retirarse del arbitraje profesional, que ha desempeñado durante más de 30 años. En su carrera, multitud de hitos. Finales de Copa, de ACB, de Eurocup, Final Four de Euroliga, Mundial sub 19...hacen que el árbitro malagueño haya sido uno de los más grandes en el mundo del arbitraje.


La Federación Española de Baloncesto quiso tener un detalle con su trayectoria y darle la opción de despedirse con un partido en casa de la dimensión del duelo entre España y Estados Unidos en Málaga. Hubo un reconocimiento público para su labor durante todos estos años gracias al detalle del presidente de la Federación presidida por Jorge Garbajosa. Un gran sabor de boca para una carrera tremenda en el mundo del arbitraje y un emotivo reconocimiento en el descanso con la ovación de todo el Carpena a su figura. A este acto, se unieron tanto la Junta de Andalucía como el Ayuntamiento de Málaga de la mano del Presidente de la Junta Juanma Moreno y del Alcalde de Málaga Francisco de la Torre respectivamente.