Publicidad:


El Circuito Provincial 3x3 Diputación de Málaga disfruta en Ardales de un gran torneo

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga se desplazó este sábado 19 de agosto a Ardales para continuar con el recorrido de este verano 2023 en el que podremos disfrutar del baloncesto 3x3 en 23 municipios malagueños.


El Pistas deportivas de Ardales fue el lugar elegido este sábado 19 de agosto para celebrar la novena parada del XXIX Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga. Bajo la organización del Ayuntamiento de Ardales, y con  la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, las canastas del 3x3 acogieron en Ardales un gran torneo de baloncesto para el entretenimiento y disfrute de todos los asistentes.

 
Estos fueron los datos del torneo 3x3 en Ardales: 23 equipos, 84 participantes y más de 2 horas de baloncesto 3x3 con un magnífico ambiente, tras las cuales, éste es el cuadro de honor:


  • Categoría Premini-basket :  1º Junior Ardales - 2 Popurri
  • Categoría Minibasket Masculino:  1º Guindos boys 2012 - 2 Nba Juniors
  • Categoría Minibasket Femenino:  1º Panther
  • Categoría Infantil Masculino:  1ºLosers quiulie - 2º Eba
  • Categoría Absoluta Masculina: 1º Ardloba - 2º Hight scout


Realizó la entrega de trofeos y medallas Juan Alberto Naranjo Alcalde de deporte del Ayuntamiento de Ardales 


El próximo torneo del XXIX Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga tendrá lugar el próximo sábado 02 de septiembre, a partir de las 18:00h, en el Recinto polideportivo municipal de Villanueva de Algaidas. ¡No faltes a este clásico de los veranos!