Publicidad:


Fuengirola acogerá este martes las finales júniors

El Pabellón Juan Gómez 'Juanito' será testigo de la final masculina entre Unicaja y Novaschool (18h) y la femenina entre Unicaja y Estepona (20h). La entrada será libre hasta completar aforo.


Jornada apasionante la que se avecina en Fuengirola con la disputa de las finales de categoría júnior que se celebrarán en el Pabellón Municipal Juan Gómez 'Juanito' y que contará con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola y del CB Salliver Fuengirola.


Por un lado, Unicaja Andalucía y CB Novaschool Rincón de la Victoria se verán las caras en la gran final masculina que se disputará a las 18h. El CB Novaschool de Gerardo Páez tratará de dar la sorpresa y vencer al conjunto cajista dirigido por Jesús Lázaro . Ambos equipos ya se enfrentaron a comienzos de temporada en la fase de clasificación venciendo el Unicaja por 79-70 en un bonito partido.


Por su parte, en la final de la categoría femenina se repetirá el mismo enfrentamiento por tercer año consecutivo entre los conjuntos de Unicaja Andalucía y CAB SGM Ingeniería Ambiental Estepona. Tanto el cuadro cajista, dirigido por Ale García, como el CAB Estepona, que entrena Alberto Bolet, vienen dispuestos a alzarse con el título de campeonas.




El espectáculo está garantizado para estas finales que contarán con un grandísimo nivel y en dónde habrá numerosos jugadores y jugadoras que ya han jugado partidos de liga nacional, tanto en Liga EBA los chicos como en Liga Femenina Challenge y N1 Femenina las chicas. Además, los cuatro conjuntos ya tienen plaza para los dos Campeonatos de Andalucía de clubes que se disputarán en Málaga esta temporada 2023/24, el CADEBA Júnior Femenino de Estepona (del 2 al 7 de abril) y el CADEBA Júnior Masculino de Rincón de la Victoria (del 9 al 14 de abril).


Por tanto, los horarios de las finales serán los siguientes (streaming Canal Youtube FAB Málaga):


  • FINAL MASCULINA: UNICAJA ANDALUCÍA vs CB NOVASCHOOL RINCÓN DE LA VICTORIA  (12/03/24 - 18.00 horas)
  • FINAL FEMENINA: UNICAJA ANDALUCÍA vs CAB SGM INGENIERÍA AMBIENTAL ESTEPONA (12/03/24 - 20.00 horas)