En Antequera fue el lugar elegido este viernes 19 de julio para celebrar la segunda cita del XXX Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga. Bajo la organización del Ayuntamiento de Antequera, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, las canastas del 3x3 acogieron en Antequera un gran torneo de baloncesto para el entretenimiento y disfrute de todos los asistentes.
Estos fueron los datos del torneo 3x3 : 25 equipos, 95 participantes y unas 3 y medias horas de baloncesto 3x3 con un magnífico ambiente, tras las cuales, éste es el cuadro de honor
-Absoluta Masculina:
1-Peleles
2-Cb Blackyisus
-Absoluta femenina:
1-Campazzistas
-Cadete masculino:
1-To fundios
2-Inter Antequera
-Infantil masculino:
1-Los esquibiriferchoss
2-HCJA Mamba
-Infantil femenino:
1-Spice Girls
2-Reinas de media cancha
-Minibasker Mixto:
1-1,2,3 torcal
2-Torcal power
Realizó la entrega de trofeos y medallas el Alcalde Manuel Barón y el concejal de anejos, desarrollo rural, medio ambiente, sostenibilidad y eficiencia energética José Manuel Fernández, Concejal de Nuevas Tecnologías, participación ciudadana, movilidad y Transporte Pablo Ignacio del Ayuntamiento de Antequera .
El próximo torneo del XXX Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga tendrá lugar el próximo domingo 28 de julio, a partir de las 18:00h, Recinto Ferial, Valle de Abdalajis. ¡No faltes a este clásico de los veranos!
Revisa los siguientes torneos y no te quedes sin tu plaza, ya están abiertas el plazo de todos los torneos.