Los campeonatos provinciales de categoría minibasket culminarán este Domingo 11 de Mayo con la celebración de las finales provinciales en la Ciudad Deportiva de Cártama con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama. Los cuatro partidos podrán seguirse por streaming a través del Canal Youtube de la FAB Málaga.
Las finales de ambas categorías estarán protagonizadas por EBG Málaga y CB El Palo, dando comienzo de manera simultánea a las 12:00h. Ambos clubes representarán a la provincia de Málaga en los CADEBA 25 que tendrán lugar del 28 de mayo al 1 de junio para la categoría femenina y del 4 al 8 de Junio para la categoría masculina, ambos en La Línea de la Concepción (Cádiz).
Pero antes de que se disputen las finales tendremos a partir de las 10:00h un aperitivo con cuatro grandes equipos. El tercer y cuarto puesto de la categoría femenina se lo disputarán CB Algazara Negro y Jugador Doce CAB Estepona´13. Mientras que en categoría masculina, la final de consolación tendrá la participación de CB San Pedro Rojo y EBG Málaga´14 Fundación Unicaja.
3º/4º PUESTO - MINIBASKET FEMENINO
Local | Visitante | Fecha | Campo |
---|
CB Algazara Negro | Jugador Doce CAB Estepona´13 | 11/05/2025 10:00 | Ciudad Deportiva Cártama |
3º/4º PUESTO - MINIBASKET MASCULINO
Local | Visitante | Fecha | Campo |
---|
CB San Pedro Rojo | EBG Málaga´14 Fundación Unicaja | 11/05/2025 10:00 | Ciudad Deportiva Cártama |
FINAL PROVINCIAL - MINIBASKET FEMENINO
Local | Visitante | Fecha | Campo |
---|
EBG Málaga´13 Fundación Unicaja | CB El Palo - La Fábrica de Málaga | 11/05/2025 12:00 | Ciudad Deportiva Cártama |
FINAL PROVINCIAL - MINIBASKET MASCULINO
Local | Visitante | Fecha | Campo |
---|
EBG Málaga´13 Fundación Unicaja | CB El Palo - La Fábrica de Málaga | 11/05/2025 12:00 | Ciudad Deportiva Cártama |